Tacones regulables de Mossto
Está claro que unos bonitos tacones hacen que cualquier look nos siente mucho mejor. Además, este tipo de calzado es ideal para estilizar la figura y nos da un toque súper elegante. Desgraciadamente, tienen un enorme inconveniente: la incomodidad. Sólo las más valientes y las que están más acostumbradas son capaces de pasar largas horas encima de unos altos zapatos.

Por suerte, una firma española ha tenido una gran idea que hoy queremos presentarte. ¿Conoces Mossto? Es una empresa con sede en Albacete que parece que ha escuchado las quejas de todas las mujeres del mundo y ha creado unos revolucionarios zapatos regulables. ¿Quieres conocer un poquito más sobre esta genial idea?

Tacones regulables de Mossto
Gracias a Mossto, podrás adaptar el zapato a dos alturas, de 8 a 4 centímetros. De esta manera, pasarás de un look más sexy a un estilo casual con un sólo clic: en un segundo podrás cambiar el tacón, que está sujeto por un fuerte imán. Lo mejor de estos zapatos regulables es que puedes escoger entre una gran variedad de modelos y colores: zapatos de salón, sandalias, botas, botines, peep-toe… Gracias a Mossto, podrás lucir unos tacones de gran calidad y comodidad aportando tu toque de personalidad al tacón.

Otra de las ventajas de los tacones de Mossto es que han sido elaborados al 100% en España utilizando las mejores pieles. Además la cantidad de diseños que han creado es enorme. Podrás encontrar desde los diseños más sencillos y lisos, hasta con estampados de piel de serpiente y cristales de Swarovski.

Tacones regulables de Mossto
Tal y como indica el lema de la firma, «Up to you», a partir de ahora podrás elegir la altura a la que quieres estar. Afortunadamente, ya no tienes por qué meter las sandalias planas o las bailarinas dentro del bolso. Solo con regular el tacón será suficiente. Interesante, ¿no crees?