Teléfono retro para conectar al móvil
Lo habíamos visto en algunas tiendas online un tanto geek y también a algunos de los más modernos a pie de calle, pero si nos hubiesen dicho que este artículo pasaría a formar parte de la colección de una de las marcas de moda favoritas de las españolas probablemente no lo hubiésemos creído.

Se trata un original teléfono de estilo retro… ¡Para hablar con tu móvil! Tanto si te gustaría añadirlo a tu look como si quieres hacer un regalo divertido atiende, porque te contamos dónde conseguirlo de una forma fácil y económica.

Blanco ha sido la primera de las marcas de moda de gran consumo en introducir este original gadget al mercado, que consiste sencillamente en hacer que uno de aquellos teléfonos de auricular en forma de ‘[‘ se conecte a través de un cable con tu móvil.

La estética es de lo más sesentera, y es que tanto el auricular como el cable imitan las líneas más tradicionales de los primeros teléfonos: mientras que el auricular toma unas delicadas formas curvilíneas, el cable se enrolla como un tirabuzón hasta llegar a la parte del conector.

En cuanto al color, Blanco ha lanzado este teléfono en un delicado color rosa pastel que lo convierte en un magnífico producto para las chicas más trendy.

Buscando un resquicio de practicidad en el producto (si es que lo tiene), lo cierto es que este invento puede hacer que nos sintamos en cualquier parte como si estuviésemos en nuestra propia casa así como también puede proporcionar una sensación más hogareña a aquellos que solo tienen móvil en casa utilizándolo como una especie de sustitutivo del tradicional teléfono fijo con el que hablábamos más de 20 años atrás.

Si quieres unirte a la moda más retro solo tienes que pasarte por tu tienda Blanco más cercana, donde lo encontrarás a un precio de 19,90€.