Teléfonos retro para decorar el hogar
La mayoría nos volvemos locos por las últimas tecnologías, por tener el último modelo de móvil o el último lanzamiento de Apple… ¡Y luego vamos y nos dejamos conquistar por aparatos como éste!

No se pueden llamar de otra manera, pues estos teléfonos son realmente aparatosos, tal y como lo eran los que recordamos de nuestra infancia en casa o en la salita de la abuela. Quién iba a decir que tantos años después y entre tantísima tecnología se iban a convertir en todo un objeto de deseo para los amantes del retro, del vintage y también para todos los nostálgicos de aquella época…

Tranquilo, que no hace falta ir a una tienda de antigüedades para conseguir uno de estos para casa…

Por ejemplo, el modelo de la imagen superior es el clásico modelo Heraldo de los 70 con su ruedecita numerada y su tradicional auricular. Puedes conseguirlo en rojos, azul, amarillo o rosa por solo 78 euros en La Casa de Los Roper.

Teléfonos retro para decorar el hogar
En la tienda Vinçon puedes conseguir también el modelo Trim, que fue el primero que no sonaba con campana por unos 60 euros aproximadamente. Sin embargo, este modelo no es tan original como el anterior puesto que los botones debes apretarse y no girarse como en los otros casos. No obstante, el Trim se ilumina en la oscuridad.

Teléfonos retro para decorar el hogar
¿Y qué hay de aquellos originales teléfonos de una sola pieza? El Eureka es el tradicional aparato que deja al descubierto solamente el auricular y cuyos números de marcado quedan en la base, completamente ocultos cuando el teléfono no se utiliza. Quizá muchos de vosotros sólo hayáis llegado a verlos en las películas más antiguas, aunque hoy en día podéis tenerlo sobre vuestra propia mesilla dando un toque de originalidad a la decoración. En la web de compras Regaletes lo venden por unos 40 euros.

Si te va este estilo, ¡por este precio no puedes dejar que falte cualquiera de estos en casa!