Tendencias de labiales para el 2016
En el tema del maquillaje, los labiales tienen un papel realmente importante ya que dependiendo del color usado, se puede conseguir un tipo de maquillaje específico u otro totalmente diferente.

Si te gusta estar a la ultima, no pierdas detalle de cuáles serán los labiales que marcarán auténtica tendencia durante este año 2016.

Labiales naturales

Los labiales naturales siguen estando de moda durante este año. Para usar en el día a día ya sea cuando vas al trabajo o porque has quedado para salir a tomar algo, puedes optar por un labial rosado con brillo. Para la noche, es aconsejable optar por el rojo intenso que resulta realmente sensual y nunca pasa de moda. En el caso de que quieras ponerte algo atrevido y original, puedes optar por probar con un rojo con un toque anaranjado. Este color es diferente y marcará tendencia en el 2016.

Gris nude

Otro labial que estará de moda será el gris nude, un color que deberás combinar con maquillajes que sean neutros como el marrón o el cobrizo. Son muchas los personajes famosos que están optando por este color para resaltar sus labios.

Rosa

El rosa será otro de los colores más usados a la hora de pintar los labios. Puedes optar por un rosa suave con algo de brillo o por un rosa algo más oscuro. Este tipo de rosa puedes usarlo sin problemas tanto de día como de noche y con poco maquillaje sobre el rostro.

Tendencias de labiales para el 2016

Morado

Si eres una mujer a la que le gusta llamar la atención y estar de una continuamente a la última en lo que a maquillaje se refiere, puedes usar el color morado o violeta para maquillarte los labios. Se trata de un color perfecto para las más atrevidas y quieran llevar un maquillaje atrevido. Perfecto para usarlo por la noche y marcar tendencia.

Color ladrillo

Un color que támbien te ayudará a ir a la moda en lo que a labiales se refiere, es el tono polvo de ladrillo. Se trata de un color que es muy usado en la temporada invernal pero que puedes usar sin problemas en cualquier época del año. Este tipo de color te ayudará a conseguir que estés totalmente atractiva a la vez que marcas tendencia.

Estos son los colores para labios que más se llevarán durante este año 2016. Elige el que más te guste y dale a tu maquillaje un toque actual y original.