Tendencias para primavera 2012 en El Corte Inglés
La primavera se acerca a pasos de gigante y nosotras, ansiosas de buen tiempo y encantadores modelitos para estas fechas, comenzamos ya nuestra búsqueda de esas prendas que no pueden faltar para la próxima temporada.

El Corte Inglés lo sabe y precisamente por eso no solo nos muestra sus magníficas prendas para la temporada sino que además nos hace un repaso por las tendencias que más se llevarán en los próximos meses… ¿quieres saber cómo es la primavera según la marca? Te dejamos los detalles a continuación.

El Corte Inglés propone hasta cuatro líneas de estilo que, por supuesto, podremos conseguir a la perfección con una amplia variedad de prendas de sus principales marcas. Son las siguientes:

– Plisados: Es la tendencia más femenina y ‘chic’ que propone El Corte Inglés, y es que los cortes, tejidos y formas han sido pensados para las mujeres más sofisticadas y glamourosas. Los tonos naturales y los pasteles tiñen camisas, faldas, vestidos y toda clase de complementos.

Tendencias para primavera 2012 en El Corte Inglés
– Crochet: Es la línea de los tonos naturales, un conjunto de prendas de ropa, calzado y complementos de estilo elegante y natural donde todos los colores de la gama de marrones y crudos toman el predominio de las prendas más románticas y femeninas. Como el mismo nombre indica, los tejidos de crochet son los grandes protagonistas.

– Tribal: Los estilos más étnicos son la inspiración de cualquiera de las prendas, complementos y accesorios de la línea, en la que encontraremos toda clase de tonos que van desde los más naturales (tostados, beige, etc.) hasta los más llamativos como rojos o azules, por ejemplo. Sea como sea, los estampados toman el completo protagonismo de los looks.

Tendencias para primavera 2012 en El Corte Inglés
– Verdes: No es necesario pensar demasiado para pensar el tema central de esta línea… el verde tiñe todo tipo de prendas (vestidos, camisas, pantalones, etc.), complementos y accesorios en todas sus versiones de color desde los más suaves hasta los más intensos. A menudo queda acompañado por otros tonos como blancos, negros o azules, por ejemplo.

Y tú… ¿por qué tendencia vas a decantarte?