‘The Deluxe Midnight Collection’, un regalo perfecto para las chicas
Estas Navidades las chicas deben lucir como auténticas princesas de cuento de hadas, convirtiéndose de la chica normal de a diario en la auténtica reina de la noche, como la Cenicienta. La firma GHD lo sabe, y por eso ha lanzado ‘The Deluxe Midnight Collection’, un exclusivo set de plancha y complementos para que luzcas un cabello envidiable a cualquier hora del día.

Así, un maravilloso cofre negro y dorado guardará algunos de los mejores tesoros de belleza de muchas mujeres, y es que en él no sólo encontrarás la exclusiva plancha ‘Golf Classic Styler’, sino también un práctico secador tamaño viaje, un pequeño espejito de estilo barroco y un par de pinzas para el peinado. Además, el pack se completa con un neceser desenrollable resistente al calor para poder guardar la plancha en el bolso o en tu maleta de viaje sin temer por el aparatito, por tu seguridad ni por la del resto de accesorios que llevas en el bolso.

Este precioso pack tiene un estilo rock barroco que busca la elegancia moderna en las formas y en los colores. Así, mientras que el cofre del tesoro y la funda para la styler es de un negro brillante de elegante estampado y acabados en dorado, los elementos de secado y planchado son muy sencillos aunque sofisticados a la vez, con detalles dorados sobre la base negra mate.

Pero lo más especial no es sólo el diseño del conjunto, sino las excelentes características de la ‘Gold Classic Styler’, que incorpora lujosas placas doradas que suavizan tu cabello dando un resultado ultra-brillante a través de un planchado sin esfuerzo; con ellas podrás crear rizos voluptuosos o bellas ondas gracias al barril contorneado que te ayudará a lograr cualquier estilo que te propongas.

En definitiva, el regalo que a toda chica le gustaría recibir a un precio que no a todo el mundo le apetecerá pagar, 229 euros.