Tienda online Asos en España
Volvemos con buenas noticias acerca del rpesente incremento de tiendas online en España, y es que tras el reciente lanzamiento de algunas grandes marcas de nuestro país como Bershka o Stradivarius y la llegada de la norteamericana Amazon una nueva e-shop asoma la cabeza en nuestro país.

Se trata de Asos, una de las firmas de moda más exitosas en el Reino Unido que por fin ha decidido probar suerte entre el público español… ¡Seguro que triunfa sin problemas!

Ropa, calzado, complementos, accesorios y artículos de belleza suman la astronómica cifra de más de 500.000 productos en la web, no solamente artículos de la propia línea Asos de la marca sino también de muchas otras firmas importantes como French Connection, River Island, Diesel o American Apparel, por ejemplo.

Pensada para un público joven, moderno y de economía media, Asos se presenta como una nueva alternativa a ir de compras, una tarea de que tanto nos gusta a algunas y tan poco agrada a otras. Sea como sea, cualquiera de nosotras saldrá beneficiada gracias a la posibilidad de adquirir exactamente el producto que queremos sin necesidad de dar vueltas y vueltas buscándolo por las tiendas.

Por si no fuera suficiente con poder comprar desde el sofá de casa Asos propone una ventaja todavía más exclusiva y poco común, y es que no cobra ningún dinero extra en concepto de gastos de envío (sin coste mínimo) ni tampoco pone demasiadas pegas a la hora de hacer las devoluciones.

La web de la tienda online ya está en marcha con un formato fácil de manejar y un montón de opciones para conocer los productos que nos ofrece. Además, durante las primeras 48 horas ofrece cualquiera de los productos de la temporada con un 50% de descuento por la inauguración. ¿A qué esperas? ¡Pásate ya por www.asos.es y descubre lo mejor de la moda británica!