Tienda online Pull&Bear
Primero llegó Zara Home y Zara, y tras el éxito de ambas ahora le llega el turno a una de las marcas juveniles más populares de la multinacional española Inditex, Pull&Bear, que en unos días por fin lanzará su nueva tienda online.

Como lo lees, porque a partir del 6 de septiembre las grandes seguidoras de la marca vamos a tener la posibilidad de hacer nuestras económicas compras a través de la red sin más complicaciones que cuál es el modelito por el que nos decantamos.

Así, Pullandbear.com se convertirá esta semana en una de los centros de compras online favoritos en países como el nuestro además de en otros como Francia, Italia, Reino Unido, Portugal, Alemania y los Países Bajos, donde también será inaugurada el mismo día.

En la tienda online de la marca podrás encontrar exactamente los mismos productos que en cualquiera de las tiendas habituales de la marca pero con todas las ventajas, y es que probablemente en ella consigas aquellos zapatos que ya no encontrabas o tengas la posibilidad de hacerte con los últimos lanzamientos de la temporada tan pronto (o más) como llegan a las tiendas.

¿Que te gusta un producto? Escoge modelo, color, talla… ¡y a pagar con tu tarjeta de crédito o débito!

Los inconvenientes son los habituales, y es que será imposible saber si la prenda es exactamente como la esperamos por la imagen que vemos en la web así como saber si nos sentará bien o cuál será nuestra talla en cada ocasión.

No obstante, la web de Pull&Bear mantendrá toda aquella información útil que ya encontrábamos en ella: Catálogo de la temporada, localizador de tiendas, números de teléfono, showroom, noticias de la marca, etc.

Además, las primeras 1.500 compras recibirán como regalo una de las tres modernísimas cámaras fotográficas de estilo retro… No lo olvides, ¡6 de septiembre!