Tienda online Tous
Atención grandes fans de Tous, abrid vuestras agendas a fecha del próximo 21 septiembre y apuntad en mayúsculas la gran noticia de la semana: ¡Tous inaugura su tienda online!

Consciente de los grandes avances de marcas de la competencia y con principal objetivo de no quedarse atrás en lo que a nuevas vías de comercio se refiere la firma de joyería catalana ha decidido subirse al carro del ‘online shopping’.

El estreno tendrá lugar mañana mismo no solo en nuestro país sino también en otros destinos europeos como Francia, Inglaterra y Alemania, donde la marca tiene grandes seguidoras.

Con la e-shop de Tous será más fácil que nunca conseguir exactamente los modelos que quieres en el color y la talla que desees sin necesidad de recorrer todas las tiendas de la marca de la ciudad (que generalmente tampoco es que abunden) o sin necesidad de hacer una reserva y esperar cruzando los dedos para que el nuevo stock llegue a la tienda.

La nueva tienda online de la marca pondrá a tu disposición todos los productos (desde los económicos hasta los más exclusivos con diamantes o las joyas de autor), catálogos, noticias, vídeos y making-off de las campañas publicitarias con un formato fácil y accesible para todo el mundo. El pago, como es evidente, se hará mediante tarjeta bancaria.

Además cabe añadir el detalle de que afortunadamente la tienda online estará abierta las 24 horas del día de los 7 días de la semana y, por tanto, todos y cada uno de los 365 días del año (como todas las tiendas online, en realidad) para que cualquier momento sea perfecto para hacerte con alguna de tus piezas más deseadas.

Ya ves, el increíble mundo del osito más popular de la joyería a un solo click desde tu ordenador… ¿Podrás resistirte?