Toalla de playa Lacoste con pista de tenis
Por fin ha llegado el momento en el que podemos gritar que estamos en verano y aprovechar cada momento para escaparnos a la playa, a la piscina o para hacer tantas actividades al aire libre como nos venga en gana.

Esto es lo que nos propone Lacoste con uno de los diseños más originales de su colección de toallas de playa para este verano 2011, el modelo Court.

Se trata de una toalla ideal para aquellos que adoran el deporte y por supuesto también la piscina, y es que sobre la mullida superficie de la misma se dibuja una pequeña pista de tenis con la que hasta podrás improvisar divertidos partidillos echando mano de las pelotas más diminutas que tengas por casa… Además de para broncearse, ¡la playa es un lugar para divertirse!

En lo que a la calidad se refiere el nombre de la marca es ya suficiente para poner el primer sello de garantía de esta toalla, aunque el confort queda especialmente garantizado gracias a un tejido de rizo de la mayor calidad (420 gr/m2) y unas dimensiones de 90x180cm.

Un guiño a los amantes del tennis que puedes conseguir en tonos verde hierba, naranja tierra, azul o amarillo con las rayas de la pista en blanco.

Esta toalla es la apuesta más divertida de la marca del icónico cocodrilo, que no obstante presenta para este año una colección llena de color donde ha sabido combinar a la perfección la alegría estival con la elegancia que la caracteriza.

Si quieres ver la línea al completo puedes pasarte por www.lacoste.es o echar un vistazo a nuestro artículo acerca de las toallas de playa Lacoste 2011.