Toallas de playa Billabong para chicas
El buen tiempo ha llegado y eso nos recuerda que cada vez queda menos para poder ir a la playa a disfrutar del plácido clima estival, de nuestras actividades favoritas y en definitiva de unos días de diversión que seguro nos pasarán volando.

Precisamente porque el tiempo vuela debes comenzar a hacerte ya con algunos de los imprescindibles de la temporada o, como mínimo, fichar aquellos modelos que pronto se convertirán en tus nuevas adquisiciones.

Echa un vistazo a las toallas de playa de Billabong para chicas, ¡seguro que acaba cayendo alguna!

Toallas de playa Billabong para chicas
Alegres y muy femeninas, estas toallas reflejan el espíritu joven y deportivo de Billabong así como de sus más fervientes admiradoras, chicas amantes de la acción y la diversión.

Si eres una de ellas puede que no lo tengas fácil para decidirte por alguno de los 5 modelos que por el momento ha presentado Billabong para este próximo verano 2011: Se trata de los diseños Lilie, Skyline, Lina, Zsa Zsa y Amazonia.

Si te van los diseños más llamativos y juveniles seguramente quedarás prendada por los modelos Lina o Amazonia, el primero de ellos en un colorido estampado hippie en zigzag y el segundo con un llamativo estampado floral en el que predominan los tonos pastel.

Toallas de playa Billabong para chicas
No obstante, si prefieres la discreción seguramente optarás por Skyline y Zsa Zsa, los modelos más elegantes de la colección que toman el negro como color de fondo básico y donde el animal print de cebra y las manchas asimétricas se convierten en los rasgos principales del diseño.

Cualquiera de ellos garantiza que sin duda tendrás una de las toallas más cañeras de la playa. ¿Quieres hacerte ya con alguna de ellas? Pásate por su página web (www.billabong.com/girls/eu/) y consulta tus tiendas más cercanas.