Toallas de playa Hello Kitty
Tanto pequeñas como adultas nos dejamos conquistar por la simpatía y dulzura de Hello Kitty, la preciosa gatita blanca japonesa que tan presente está en todas partes… Si la llevas en tus complementos, en el coche y hasta en tu ropa, ¿por qué no dejar que te acompañe también a la playa?

Si en realidad te estabas resistiendo a comprarte una de estas toallas de playa por pensar que era demasiado infantil mejor no mires este artículo, ¡porque alguna de ellas te conquistará seguro!

Toallas de playa Hello Kitty
Si lo que buscas es un diseño para niña lo mejor es que apuestes por los modelos más coloridos e infantiles, toallas en color rosa pastel combinados con otros suaves tonos como los verdes, los amarillos o los azules donde Kitty aparece en distintos escenarios siempre con esa alegría que la caracteriza.

Lunares, frutitas, repetitivos emoticonos de su rostro… Para las que adoráis los diseños más llamativos a la vez que divertidos, nada mejor que estas toallas de fondo rojo.

Toallas de playa Hello Kitty
Para las que no renunciais a Kitty pero tampoco a vuestra discreción también podeis haceros con toallas menos llamativas como algunos de estos modelos de fondo negro con el dibujo de la gatita o con su silueta en otro color.

Los precios rondan los 15 y los 40 euros en función del modelo, la marca y el punto de venta que escojas.

Puedes encontrarlas en muchas tiendas y centros comerciales, aunque si ya has encontrado el modelo que te gusta te recomendamos no darle más vueltas y hacer tu compra directamente a través de internet.

En Twenga encontrarás un montón de modelos clasificados por precios con las respectivas tiendas que las están a la venta… No esperes más, ¡que el verano ya se te ha echado encima!