Toallas de playa Lacoste 2011
Aunque tenéis unas ganas increíbles de pisar la playa por primera vez este año, muchas de vosotras os habéis cohibido de ir todavía por la falta de un bikini o una toalla en condiciones después de haber explotado al máximo las del año pasado.

Ya os hemos mostrado un montón de colecciones de trajes de baño para esta temporada, de eso no podéis quejaros… Sin embargo, en lo que a toallas se refiere lo cierto es que hemos hecho más bien poco hincapié.

Para que no se diga, hoy os traemos la nueva colección de toallas de LACOSTE para esta próxima temporada de verano, ¡a ver con cuál te quedas!

Toallas de playa Lacoste 2011
La nueva colección de este año está formada por un total de 13 modelos de distintas líneas e inspiraciones creadas específicamente para un público femenino, masculino o para ambos a la vez.

El elemento recurrente no podría ser otro que el icónico cocodrilo de LACOSTE, que aparece en menor o mayor medida y tamaño en cada uno de los modelos acompañado (o no) por el nombre de la marca.

Toallas de playa Lacoste 2011
A pesar de la siempre formal y seria apariencia de la marca, LACOSTE es consciente de lo que ir a la playa implica (relax, diversión, descanso, desconexión…) y precisamente por eso recurre en la mayoría de ocasiones a coloridos diseños en los que toman el protagonismo colores tan llamativos como el rojo, rosa, azul, verde, naranja o violeta.

También las hay más elegantes y quizá también menos llamativas para aquellos que prefieren la formalidad y la discreción, modelos de base negra o marina con algún que otro detalle en color.

En general todas las toallas de la colección tienen unas medidas de 90x180cm (a excepción de alguna que tiene 10 cm de más o de menos y del modelo pequeño de 30×50), están hechas en rizo y tienen un gramaje que va de los 420 a los 550 g/m2.

Tranquilo, porque escojas la que escojas cualquiera de los diseños garantiza esa elegancia deportiva que caracteriza a la marca.