Toallas de playa Roxy Quiksilver 2011
Nos encanta Roxy Quiksilver, esa marca deportiva internacionalmente conocida que hace que nuestros estilismos estén siempre llenos de ese color y alegría que tanto va con nuestra personalidad.

Hace poco te hablábamos de la monísima colección de baño de la marca y hoy, para que completes tu look playero, te mostramos las preciosas toallas de playa que propone para este verano… ¡Te encantarán!

Explosión de color, variedad de formas y contrastes son a grandes rasgos las características de cualquiera de estos cuatro diseños:

Toallas de playa Roxy Quiksilver 2011
El Long Beach es un sencillo diseño reversible que combina el rojo y el rosa entre la superficie y las letras del nombre de la marca, que se dibujan en mayúsculas sobre la parte superior de la toalla.

Twilight es un diseño de base blanca sobre el que se trazan algunas líneas de distintas formas, tamaños y colores como el verde, el naranja o el rosa, por ejemplo. Como no podía ser de otra manera, tanto en la parte superior como en la inferior de la toalla se muestra en grandes letras mayúsculas el nombre de la marca.

Toallas de playa Roxy Quiksilver 2011
No obstante, a nuestro gusto los diseños más divertidos y femeninos de la marca son el Roxy Kon Tiki y el Jump Start, dos diseños que sobre una intensa base negra dibujan un montón de topitos o grandes lunares en colores rosa, verde, azul o blanco.

Todos los modelos están hechos con 100% algodón y tienen un suave y agradable acabado en terciopelo en la parte superior. Esto, sumado al considerable tamaño de 100x 180 centímetros de las toallas las convierten en modelos de lo más confortables ideales para la estatura media de la mayoría de mujeres.

Los dos primeros modelos están todavía disponibles en la tienda online oficial de la marca a unos precios de entre 35 y 45 euros, mientras que los dos últimos modelos podrás encontrarlos en la Bazar Textil (www.bazartextil.com) a unos precios alrededor de los 36€.

¿Con cuál te quedas?