Toast’n’Light, la tostadora que cambia de color
No somos pocas las que de buena mañana tenemos tantísimas cosas que hacer antes de salir de casa que acabamos comiéndonos las tostadas totalmente chamuscadas, sabor que difícilmente podría quitar toda la mermelada del mundo.

Para las más despistadas o para aquellas que quieran darse un caprichito muy útil, Tefal ofrece un practiquísimo tostador que cambia de color para facilitarte la tarea. Sí, has oído bien, porque la Toast’n’Light de Tefal cambia de color a medida que tu pan se dora para que puedas controlar en qué estado se encuentra y no tengas que sufrir ni una mañana más por tu desayuno.

De este modo, la tostadora puede pasar del color blanco (cuando está completamente fría) a los morados, azules, verdes, naranjas hasta llegar finalmente al rojo, cuando se supone que es el momento ideal de sacar la tostada. Si no la retiras puedes estar tranquila, porque como en todas las tostadoras saltará por sí misma.

Toast’n’Light, la tostadora que cambia de color
En el resto de aspectos el aparato es bastante similar a las demás, si bien incluye 8 potencias, un botón de descongelación, una bandeja para recoger las migas y una práctica función para recalentar el pan que se ha enfriado tras un rato fuera del tostador.

Es muy posible que haya quien lo vea un capricho innecesario, pues en realidad no tendría que ser complicado prestar atención a tu desayuno varios minutos… No obstante, puede ser de gran utilidad para los más despistados, para los jóvenes e incluso para los más pequeños, que empezarán a hacer las cosas por sí mismos gracias a este tostador que seguramente les resultará de lo más divertido.

Puedes conseguir en Toast’n’Light en las tiendas o a través de internet a partir de los 50€ aproximadamente.