Together Bags, unas shopping bags muy originales
¿Estás cansada ya de ver cómo suben y bajan las fiebres de la moda? ¿Harta de ver cómo todos acabamos vistiendo igual sólo por ir a la última? No, no voy a pedirte que te rebeles contra el mundo y te conviertas en la heroína de la nueva era, pero sí que te atrevas a demostrar tu disconformidad de la forma más original.

Echa un vistazo a lo que hemos encontrado para conseguirlo: un original bolso de tela que integra el diseño de otro bolso en su exterior…

¿Cómo se entiende esto? Pues más sencillo de lo que parece, porque estas comodísimas shopping bags son unas bolsas de tela en color tostado (en la base) que incorporan la imagen de un bolso muy trendy por los cuatro costados: Así, cada una de las partes del bolso tendrá el dibujo que correspondería al diseño al que irónicamente imitan (laterales, parte trasera y delantera).

Las Together Bags (así es como se llaman) de la marca Thursday Friday están disponibles en tres colores: azul, rojo y marrón. Aunque solamente disponen de un amplísimo compartimento en su interior, tu móvil y tus llaves estarán protegidos y siempre a mano gracias al bolsillo interior del bolso.

Útil, cómodo y divertido, este bolso es perfecto para llevar cuando vayas de shopping, para ir a hacer la compra, para llevar a la playa o al gimnasio e incluso para tu día a día si eres de las que adoran los bolsos enormes.

¿Quieres conseguir una de estas Together Bags? Puedes hacer tu pedido en la tienda online de la marca (http://www.thufri.com) a un precio de 35 dólares, unos 25€ al cambio.