Tote Bag de Adidas Originals primavera 2012
Adidas Originals es sin duda una de las mejores líneas de la gran firma deportiva, y es que propone magníficos diseños de corte informal y desenfadado pensados para un público joven con ganas de llenar de estilo, color y energía cada uno de sus estilismos.

A pesar de que en la colección hay muchos artículos dignos de ello, debemos reconocer que solo hay uno que haya sido capaz de sorprendernos… y no por ser demasiado llamativo u original sino más bien por todo lo contrario: se trata de un Tote Bag lleno de estilo y de líneas algo formales que para nada parecería sacado de esta colección.

A pesar de que no pierde el espíritu Originals, este gran bolso vertical de tipo shopping bag se caracteriza por unas líneas suaves y elegantes ideales para lucir con prácticamente cualquier estilismo en tu día a día, desde aquellos cómodos modelitos rematados por deportivas hasta tus para los más coquetos con zapatitos incluidos.

En este sentido, este tote bag está realizado en un tejido de 100% algodón de color blanco roto acompañado por una base de piel del mismo color crema en la parte inferior. Es precisamente aquí donde nace el inicio de las dos pequeñas asas que te ayudarán a llevar tu bolso a todas partes y que, de nuevo, cuentan con algún que otro detalle en piel marrón más oscura que destaca sobre el diseño principal.

Ideal para la universidad, para la oficina o para tus días de ocio, este tote bag de Adidas Originals está disponible en las tiendas de la marca, en sus puntos de venta o más fácilmente en la tienda online de la marca a un precio de 60€.