Tous para niños
Te encantan todos los accesorios de la firma de joyería Tous, ¿por qué tener un capricho y vestir también a nuestros pequeños con sus complementos?

Aunque algunos quizá todavía no lo supieran, la icónica marca catalana del osito dispone de una colección especialmente dedicada a niños y niñas de 0 a 3 años aproximadamente: portachupetes, pendientes o colgantes son algunas de las preciosas piezas de joyería que ofrece. ¿Quieres saber más? Echa un vistazo a algunos de sus productos.

En la colección Baby Tous puedes encontrar diseños muy distintos, que van desde el dulce osito icónico de la marca o las figuras de la niña de las trencitas hasta modelos muy sencillos que hacen pasar totalmente desapercibida a la marca.

Los portachupetes de plata de la colección son unisex, por lo que son perfectos para regalar incluso antes del nacimiento del bebé. Eso sí, además de los modelos con la forma del osito, Tous también ofrece una esfera plateada con el perfil de la niña o el niño también habituales de la marca.

Tous para niños
Las pulseras y los pendientes están por supuesto dedicados a las niñas en exclusiva. Puedes encontrar los más tradicionales con la forma del osito en oro, plata e incluso con color (naranja o azul), los de la silueta de la pequeña de las trenzas o los de esfera redonda con la silueta del osito en el interior, entre muchos otros modelos.

Si buscas algo más sencillo o si no quieres precipitarte con tu elección para regalar, también encontrarás modelos más sencillos como los tradicionales pendientes con brillantes o florecitas. Eso sí, tanto unos modelos como los otros disponen de cierres de rosca, que ofrecen mayor comodidad y seguridad a las pequeñas.

De momento no existe una tienda online de la marca, por lo que lo único que puedes hacer es echar un vistazo a algunos de los modelos en la web (http://www.tous.es) y buscar allí tu tienda Tous más cercana.