Trajes de baño Oysho verano 2011
Estamos a las puertas del verano y cada vez somos más las que, cuando el tiempo lo permite, nos animamos a inaugurar la temporada playera para conseguir ese favorecedor tono bronceado que tanto nos favorece.

Si tus bikinis de años anteriores están demasiado trillados o si sencillamente quieres darte un caprichito para empezar el veranito con buen pie, no te pierdas los nuevos modelos de Oysho para la próxima temporada de verano 2011… ¡Preciosos diseños a precios increíbles!

En la nueva Summer Collection de Oysho encontramos diseños para todo tipo de mujer, desde bikinis hasta bañadores (parece lógico, pero muchas marcas no los ofrecen) con toda clase de escotes que van desde los atados al cuello hasta los strapless o sin tirantes, pasando también por los cortes de cortinilla o los de banda.

Trajes de baño Oysho verano 2011
Los estampados de la colección se centran sobre todo en las últimas tendencias de moda, haciendo especial hincapié en los frescos y juveniles estampados florales y algunos motivos étnicos de gran elegancia.

Trajes de baño Oysho verano 2011
No obstante, para las que buscan la elegancia en la discreción Oysho propone también una amplia gama sencillos y lisos diseños monocolor en los que el protagonismo lo toman las formas más allá de las telas.

Pero hasta en éstos ha querido sorprendernos la marca, que propone también algunos bikinis reversibles que te permitirán tener dos piezas en una para poder ir alternando en tus jornadas playeras.

Como sabrás, una de las mayores ventajas de comprar en Oysho son los bajísimos precios que ofrece la marca para poner la moda al alcance de cualquiera… ¡Tendrás un nuevo bikini por menos de 30€!

Lamentablemente Oysho no dispone de tienda online, por lo que deberás pasarte por alguna de sus tiendas y tentar a la suerte esperando que tus modelos favoritos se encuentren disponibles. Puedes encontrar un listado de tus tiendas de todo el mundo en www.oysho.com.