Trajes de baño Women’Secret verano 2011
Estamos deseando como locas que el buen tiempo de estos días ya no acabe hasta el otoño que viene, pensando en nuestros próximos destinos de vacaciones e imaginándonos ya tumbadas sobre la arena disfrutando de un plácido día bajo el sol en la playa…

Más todavía cuando comenzamos a ver las nuevas colecciones de biquinis y bañadores de algunas de nuestras marcas favoritas como Women’Secret, que ya ha hecho que muchas de nosotras nos encaprichemos de alguno de sus monísimos diseños.

¿Todavía no los has visto? ¡No pierdas detalle de lo que te contamos!

La colección de baño tiene en realidad cuatro líneas: Sabana, Pretty Girl, Must Baño y Botanical Print, cada una de ellas con estilos bastante distintos que no pierden un ápice del glamour y la comodidad que caracteriza a la marca.

Trajes de baño Women’Secret verano 2011
Como era de esperar, la colección Sabana ofrece bikinis y complementos en los que predominan los tonos caquis, marrones y beige combinados con otros como los granates para conseguir un toque de color. Aunque hay algún que otro strapless (sin tirantes), la mayoría de los bikinis son atados al cuello.

La colección Pretty Girl es la más romántica, juvenil y alegre de todas, una línea en la que los coloridísimos estampados florales o a cuadros toman el protagonismo en bikinis y bañadores de múltiples formas (con tirantes, atados al cuello, strapless e incluso cruzados) para que cada chica pueda escoger el que más vaya con su estilo o sus gustos.

Must Baño es evientemente la línea de los lisos, esos trajes de baño que permiten estar a la perfección en cualquier tipo de situación, desde las más informales hasta las más formales cuando debemos conseguir un look elegante. Además, el hecho de poder comprar las partes de cada uno de ellos por separado te dará la posibilidad de poder combinarlo con otras piezas.

Por último, Botanical Print toma los estampados de elementos naturales como las hojas como grandes protagonistas de una colección en la que predominan los tonos verdosos, caquis y los rojos.

Si quieres un look playero de lo más glamouroso no puedes resistirte a algunos de los preciosos complementos de la marca: Ligeros y frescos vestiditos, sandalias, bolsos de mimbre, sombreros o colgantes… ¡Hay cientos de artículos para elegir!