Transforma tus vinilos a MP3 con ‘iPod Turntable’
Los más nostálgicos siguen recordando los tiempos en que los vinilos fueron la gran innovación musical, y se resisten a tirar esos enormes discos que por desgracia pocas veces tenemos el placer de escuchar.

Si eres de los que los han conservado, te mereces nuestra más sincera enhorabuena, porque después de tanto tiempo por fin ha llegado el momento de que tengas una recompensa: ahora puedes volverlos a escuchar en el iPod Turntable, que resucita el tocadiscos de décadas atrás adaptándolo además a las nuevas tecnologías.

Este plato reproductor te permitirá volver a escuchar tus mejores vinilos mediante la conexión del aparato a un home cinema o a unos altavoces. Lo mejor del Turntable es, sin embargo, ¡que puede copiar tus vinilos a tu reproductor MP3! Sí, sí, como lo oyes, ahora podrás disfrutar de la música que tanto te gustaba en un reproductor del siglo XXI.

El iPod Turntable se conecta al ordenador a través de un USB y transforma y almacena las canciones de los vinilos a tu MP3. Por si no fuera suficiente, la mesa también puede pasar tus LP directamente al iPod, sin la necesidad de utilizar el ordenador como intermediario para la tarea. Además, también podrás repetir el proceso con cintas y CD’s. ¿Interesante, eh?

Si estás pensando en un buen regalo para esta Navidad, ten muy presente este utilísimo aparato, objeto de deseo para todos los que sueñan con volver a su época dorada. El iPod Turntable está a la venta en la tienda online ‘The Sharper Image’ y cuesta unos 200 dólares aproximadamente (menos de 150 euros). Como dirían en un anuncio de Mastercard, poder escuchar tus vinilos en cualquier reproductor musical, ‘no tiene precio’.