Tres relojes en uno con TechnoMarine
Aunque cuando vamos de shopping no pensamos en otra cosa que en las tendencias o nuestro estilo y gusto personal para vestir, cuando se trata de los complementos la cosa cambia… ¡Ya no solo tienes que pensar en tus gustos sino también en tu fondo de armario!

Sí, porque aunque te puedes permitir algunos caprichitos baratos hay otros como los relojes que suponen una importante inversión que hace que debas planteartelo y escoger muy bien… A no ser, claro, que tengas la oportunidad de hacerte con un reloj multiestilo que te permita lucir un look distinto cada día.

Es el caso del TechnoMarine Cruise Sport Rave, un reloj masculino ideal para seguir tu irrefrenable ritmo de vida y adaptarse a cada uno de tus estilos a lo largo del día o de la semana.

Tres relojes en uno con TechnoMarine
El diseño del Cruise Sport Rave supone una perfecta combinación entre el estilo más deportivo y el más elegante: Gran esfera analógica negra de 45 milímetros, detalles interiores combinados con la correa en azul o naranja, bisel de aluminio rotativo unidireccional y una resistencia al agua en profundidades de hasta 200 metros.

En lo que al multidiseño se refiere la idea es sencilla, y es que sobre la base de este reloj de esfera negra con confortables correas en naranja o azul podrás adaptar los dos juegos extra que se incluyen en el pack a la venta: Uno de ellos cuenta con correa y carcasa en negro para las ocasiones de mayor sofisticación, mientras que la otra tiene una moderna correa de cuadros en negro combinados con naranja o azul ideales para tus momentos de ocio.

En definitiva, un completo 3 en 1 de magnífico diseño a un precio aproximado de unos 430€. Un regalo ideal para tu chico… ¡Que deberás pensarte un par de veces!