Tu libro personalizado de Facebook con Egobook
Si conoces a algún fanático de Facebook, la red social más popular del mundo, hemos encontrado un regalo idóneo para estas Navidades o para un cumpleaños, ¡cualquier ocasión es buena para hacer un detalle original, diferente y emotivo como éste!

Se trata de Egobook, un libro personalizado que recopila toda la información de perfil y muro de la persona a la que quieras regalárselo. Tranquilos, que material hay de sobra en Facebook como para hacer un libro, pues esta red se ha convertido en una extensión más de la vida social de miles de personas, que ya no pueden vivir sin conectarse un solo día para cambiar sus estados, mostrar sus fotos o curiosear los cambios en las vidas de sus amigos.

Así, tras una tapa en la que aparece tu información de perfil (inluida la fotografía) sobre un mosaico de fondo con las fotos de todos tus amigos se recopilan todos aquellos estados, fotografías, comentarios o conversaciones del muro de esa persona y los de sus amigos.

Tu libro personalizado de Facebook con Egobook
En realidad crear el Egobook no es nada complicado de conseguir, pues se hace a través de una aplicación que recoge toda la información de tus actualizaciones y la maqueta en formato libro. Al final de éste encontrarás un ránking con las 20 personas que más participan en tu muro (seguramente tus amigos más cercanos o tus seres más queridos). Además, los comentarios de tus amigos aparecerán con la foto de perfil que tenían cuando te escribieron, por lo que podrás ver también su evolución.

Como advertencias debemos decirte que por el momento sólo está disponible en francés o en inglés (aunque por supuesto tu información aparecerá tal y como está) y que los datos que recoge la aplicación no puedes ser anteriores a junio de 2009.

El precio del original Egobook puede variar en función de sus páginas (25 o 35 es lo normal), aunque se encuentran entre los 23 y los 40 dólares, unos 17 o 30 euros respectivamente.