Twister erótico
Atención todos aquellos a los que os encantó la original toalla que reproducía el juego del Twister, porque hoy sencillamente alucinaréis con la divertida (y picante) idea que os traigo.

En realidad no se trata nada más que de un Twister… ¡Erótico! Sí, como lo oyes, porque en este juego no solamente deberás apoyarte con las manos y con los pies sino hasta con las rodillas o el trasero.

Un vistazo un poco apurado a esta sábana de doble hoja te permitirá entender rápidamente la dinámica del juego: El chico deberá guiarse por el color azul y la chica por el rosa, todos numerados para que puedas ir siguiendo este juego que te hará adquirir posturas de lo más picantes que no solamente requerirán ganas sino también concentración y habilidad… ¡A ver cuánto tiempo conseguís jugar sin distracciones!

Twister erótico
Adelante, fíjate bien en las distintas posiciones de las partes del cuerpo según los números 5, 6 y 7, ¡no es necesario echarle demasiada imaginación!

La sábana tiene unas dimensiones de 200×140 centímetros y está hecha mitad poliéster mitad algodón, por lo que deberás lavarla a máquina a unos 40º.

Este Twister erótico es una genial idea tanto para hacer un regalo original a cualquier persona emparejada como para dar una divertida sorpresa a tu pareja, que si el cuerpo se lo permite no renunciará a divertirse de una manera tan especial.

Si quieres hacerte con una de estas divertidas sábanas solo tienes que entrar en la tienda YoQuieroUnoDeEsos (www.yoquierounodeesos.com) y realizar tu encargo por 25’50€… ¡Éxito garantizado!

El objetivo es divertirse incluso más que en el juego tradicional ya sea en pareja o en grupo… ¡Ahí es donde tú pones los límites!