Un bolso personalizado de Longchamp en Facebook
Algunas marcas ya no saben cómo inventárselas para vendernos sus productos por cualquier medio. Con las tiendas online ya no estamos a salvo del consumismo ni siquiera en nuestras propias casas, ¡y ni siquiera lo estamos cuando nos conectamos a Facebook!

Eso sí, hay que reconocer que todo esto tiene su parte positiva. Longchamp ha sido una de las últimas en subirse al tren de las campañas en Facebook y lo ha hecho de una forma muy original: a través de la aplicación ‘Your very own Le Pliage’ podrás personalizar tu propio bolso de la prestigiosa firma, una manera perfecta de atraer potenciales compradoras o fidelizar clientas de una manera en que ambas partes resulten beneficiadas.

Por supuesto, Longchamp conseguirá más ingresos, pero las usuarias pueden hacer una pieza totalmente a su medida, seleccionando en tan sólo 4 pasos los elementos que configurarán su bolso.

Uno de los modelos que podrás elegir es Le Cabas, una nueva línea de bolsos en piel que se encuentra a la venta sólo en Internet y que te ofrece 4 modelos diferentes, un par de tamaños, diez colores entre los que elegir para exterior y para forro interior y, por si no fuera suficiente, una inscripción en el bolso que será elegida por ti misma.

También podrás customizar el modelo icónico de la marca, Le Pliage, que podrás elegir en 6 modelos, quince colores para combinar, el acabado de los accesorios y, del mismo modo que Le Cabas, tendrás la posibilidad de personalizarlo con un relieve o un bordado.

Las que se sientan orgullosas de sus diseños personales pueden compartirlo con otras fans de la página de Longchamp en Facebook y con sus amigos en la galería de fotografías que se ha abierto.

Tras tu diseño, el bolso tardará unas tres semanas en llegar a casa.