Un Hub USB en una original cinta de cassete
¿Te acuerdas de cuando tenías que rebobinar para poder escuchar de nuevo tu canción favorita? ¿Y de cuando dabas vueltas y vueltas al cassete y no conseguías encontrarla? Sin duda, grandes tiempos… y también pasados.

No, esto que ves no es una de una de aquellas prehistóricas cintas de cassete que tanto nos empeñamos en olvidar con CDs, MP3 o iPods, aunque a primera vista nadie lo diría… Se trata de un original Hub USB que inevitablemente nos hace rememorar los tiempos de nuestra infancia y adolescencia.

Como ves, este divertido hub tiene la mismísima forma y dimensiones del cassete de siempre (con su pegatina, sus agujeritos, sus ruedecitas dentadas en el plástico transparente del centro…), sólo que en este caso dispone en su borde inferior de una entrada para cuatro dispositivos para que además de un ornamento decorativo muy retro para la habitación tengas algo bastante práctico para el ordenador.

Tranquila, que no se trata de un aparato que vaya a resultar una molestia a causa de su tamaño o su peso, pues la cajita que ocupa es bastante pequeña y tiene un peso de unos 200 gramos aproximadamente.

Para que puedas elegir el estilo que más te vaya, este hub de plástico está disponible en tres tonos: transparente, en color negro o en rosa fucsia.

La diferencia con los cassetes de antaño es, por supuesto, que ahora será muchísimo más fácil y rápido escuchar tu mejor música, pues dispondrás de lo que quieres en tan sólo unos segundos.

Si tienes que hacer un detalle a un amigo no dudes en pensar en este ‘cassete’, pues es lo que podríamos considerar un regalo perfecto: es entrañable, práctico, decorativo y además de todo muy barato (unos 17€).