Un mapamundi para recordar tus viajes
Viajar es sin duda una de las grandes pasiones de jóvenes y adultos en el mundo entero, y es que la mayoría de nosotros todavía estamos disfrutando de nuestras vacaciones cuando ya empezamos a pensar en cuál será nuestro próximo destino.

De hecho, seguro que te has propuesto visitar no sé cuántos países durante el próximo año… Tanto si eres un mochilero como si te va el más auténtico lujo, echa un vistazo a la original propuesta que hoy te proponemos para que, entre tanto viaje, no se te ocurra repetir un destino.

Probablemente hayas hecho alguna vez eso de tomar un mapa e ir marcando los destinos por los que ya has tenido el placer de pasar. Pues bien, el Sratch Map Poster propone una idea similar pero esta vez sin bolis ni pegatinas de por medio, y es que es nada más y nada menos que un mapamundi para rascar.

Un mapamundi para recordar tus viajes
De este modo, el mapa puede ir siendo personalizado con tus viajes mediante un sistema como el de los ‘rascas’ de premios más tradicionales… Del color dorado inicial irá evolucionando y tomando color a medida que vayas visitando cada una de las zonas o países a lo largo de tu vida (Norteamérica en azul, Sudamérica en violeta, Asia en verde oscuro, Europa en verde suave y África en tonos cálidos).

Ya ves, ¡será tan divertido viajar como poner una nueva medalla en tu mapa a la vuelta!

Un mapamundi para recordar tus viajes
El tamaño del Scratch Map Poster es de 81.9 x 58.2 cm, una medida ideal para enmarcar y poder presumir de mapamundi y de experiencias en cualquier estancia de tu hogar.

Puedes conseguirlo a un precio de 18’50€ en la tienda online ‘NoPuedoCreer’ (quelovendan.com).