Una aroma dulce y elegante con Tous Touch
Dulce, misteriosa y atrevida; esta es la mejor manera de describir a la segunda fragancia femenina de Tous, mi elección favorita. Tous Touch tiene un aroma floral y frutal muy especial; la combinación de sus componentes nos ofrece un aroma cambiante que resulta irresistible en cualquiera de sus fases olfactivas.

Entre los ingredientes que permiten conseguir tal esencia se encuentran la flor de loto, la freesia y lirio del valle, así como el jazmín de sambac, el osmanthus, la flor de tiaré. La flor de vainilla, la frambuesa y la almendra endulzada con miel se mantienen en el fondo para conseguir esa esencia delicada y a la vez exclusiva que caracteriza al perfume.

Es una fragancia perfecta para utilizar en tu día a día gracias a su aroma suave y delicado, aunque también es un aroma atrayente para utilizar en las ocasiones especiales o en las salidas nocturnas. Para veladas románticas es perfecto si quieres reforzar la idea de tu dulzura, pero quizá no tenga la potencia y la sensualidad que requieren tales ocasiones.

El diseño del frasco es sencillo y de tonalidades doradas, con unas formas que imitan el cuerpo del icónico osito de la marca, cuyas orejitas estarían representadas en el tapón dorado. Sobre el cristal cuelga a modo de collar una fina cuerda de cuero con el osito también en color dorado, para que cuando acabes la colonia puedas utilizarlo, por ejemplo, como abalorio para el móvil.

Puedes conseguir esta fragancia en cualquier perfumería o a través de internet en tamaños de 30 ml, 50 ml o 100 ml a unos precios de 40€, 63€ o 72 euros. Si quieres conseguir alguna edición especial o un pack para regalar puedes visitar la página de Tous en internet (http://tous-shop.com).