Una funda calefactora para el pijama
En pleno invierno las bajas temperaturas y el frío exterior entran hasta el interior de nuestros hogares para dejar todo completamente helado… ¡Y cómo cuesta hacer todo cuando pasamos frío!

Y es que a pesar de contar con potentes calefactores o estufas, hay algunas cosas que nunca cambian. No sé si te ocurrirá lo mismo, pero a mi cada día me da más pereza tener que cambiarme el pijama o utilizar una toalla fría tras salir de la ducha… Sí, algunos posiblemente utilicéis la técnica de poner la ropa sobre el calefactor, ¡pero hay que reconocer que es muy cutre!

Para los más frioleros Hammacher Schlemmer ofrece el aparato de nuestros sueños; y nunca mejor dicho, porque este aparatito eléctrico nos permitirá meternos en el dormitorio bien calentitos… Se trata del Pajamas Warming Pouch, una funda térmica que calienta cualquier pieza textil para darnos esa sensación única de ponernos algo calentito sobre el cuerpo cuando tenemos frío.

Una funda calefactora para el pijama
Este calentador es una especie de funda que integra elementos de calefacción y un interior que retiene el calor llegando a temperaturas de hasta 48 grados. Así, en los 10 minutos que sueles tardar en cepillarte los dientes, desmaquillarte la cara y ponerte alguna que otra cremita ya tendrás tu pijama calentito esperando a ser utilizado.

En esta bolsa de tamaño reducido podrás calentar todo tipo de textiles, por lo que si en otro caso quieres calentar tu gorro, tus guantes o tu jersey también podrás hacerlo.

Vale, quizá no sea más que un capricho, pero hay que reconocer que es irresistible… ¡Sólo piensa en la sensación de tu ropa a 48 grados sobre el cuerpo!

Puedes conseguirlo por unos 39’90 dólares (unos 30’50€) en la página de Hammacher Schlemmer (http://www.hammacher.com).