Under.me, la colección de ropa interior de Bar Refaeli
Tras meses y meses esperando el lanzamiento de la mencionadísima línea de ropa interior y underwear de la supermodelo Bar Refaeli por fin podemos decir que la colección ‘Under.me’ por fin ha sido lanzada al mercado.

Sin embargo, debemos reconocer que tras echar un vistazo a las propuestas de la marca nos hemos llevado un pequeño chasco: la mayoría esperábamos ver a la guapísima top israelí luciendo espectaculares modelitos que traerían la sensualidad a nuestra colección de ropa interior y, sin embargo, Under.me es una de las líneas más sosas que han pasado por Compulsivas en los últimos meses.

Under.me, la colección de ropa interior de Bar RefaeliLamentamos decir esto tras tanto tiempo de espera y expectación, pero es que después de ver a Bar luciendo los preciosos diseños de Passionata se nos hace muy difícil encontrar la gracia a los básicos que ahora propone con Under.me: camisetas de manga corta o larga, tops deportivos y braguitas lisas en varias versiones de color como blanco, negro, gris o color carne. En definitiva, modelos no demasiado distintos a los que podríamos encontrar en cualquier gran superficie de tipo Carrefour y hasta en los encantes o en los bazares orientales.

No obstant, según Bar esta sencillez era precisamente el objetivo: ‘En mi tiempo libre quiero relajarme y ser yo misma, no quiero que mis prendas me definan y esa es la idea tras under.me, una colección de básicos que se ven bien y te hacen sentir genial’.

A pesar de que en los diseños no se ha matado de esfuerzo, los precios son más o menos económicos en tanto que se mueven entre los 7 y los 18€… ¿será que pagamos el nombre de la modelo más que las prendas?

Esta colección de básicos también está disponible en versión masculina en la misma web de www.under.me.