Usos alternativos del secador de pelo
Hay una serie de herramientas de belleza que no pueden faltar en la casa de ninguna mujer que se precie como tal, uno de ellos es sin lugar a dudas el secador de pelo. Aparte de la función de secar el cabello mojado y amoldarlo de la mejor forma posible, este herramienta o utensilio de belleza tiene otra serie de usos que seguramente desconozcas pero que son verdaderamente útiles en el día a día.

A continuación te contaré alguno de estos usos alternativos del secador de pelo para que le saques el máximo partido al mismo.

Amoldar zapatos

Seguramente te haya pasado más de una vez el comprarte unos bonitos zapatos y a la hora de estrenarlos darte cuenta de que no terminan de entrarte perfectamente en los pies. Para conseguir que puedas presumir de dichos zapatos sin sufrir nada, basta con pasar el secador unos minutos por dentro de los propios zapatos.

A continuación te darás cuenta de que tus zapatos se han amoldado perfectamente a tus pies y puedes caminar sin problemas y sin hacerte nada de daño.

Secar el pintauñas

En muchas ocasiones a la hora de usar un determinado pintauñas, te das cuenta de que tarda demasiado en secarse y la espera se hace demasiado larga sobretodo si tienes que hacer cosas. Si quieres conseguir que se sequen rápidamente, basta con aplicar durante unos segundos dicho secador y notarás como las uñas se secan rápidamente y de inmediato.

Usos alternativos del secador de pelo

Secar la crema autobronceadora

En el caso de que optes por usar un poco de crema autobronceadora para lucir un poco de moreno en todo tu cuerpo, el secador de pelo te ayudará a que dicha crema se seque mucho más rápido de lo normal. Para ello debes aplicar aire frío por toda la zona del cuerpo en la que hayas usado dicho autobronceador.

Definir rizos

En el caso de que no tengas el cabello lo rizado que quisieras, el secador de pelo te puede ayudar a conseguir esos rizos que siempre has querido tener. Para ello tendrás que usar un difusor en dicho secador y aplicar calor de manera uniforme por todo el cabello. En unos minutos tendrás un precioso y hermoso cabello rizado.

Como has podido comprobar, el secador de pelo es una herramienta realmente necesaria para cualquier mujer debido a los diferentes usos alternativos que tiene y que seguro que pruebas en algún momento de tu vida.