Vaqueros ‘Levi’s Curve ID’
Las consumidoras somos cada vez más exigentes, y es que ya no nos conformamos con que los artículos que compramos sean buenos y bonitos, sino que además queremos que se adapten completamente a nuestras necesidades y características.

Hace poco os hablábamos de los vaqueros con Push up de Salsa Jeans, y hoy os traemos de una de las piezas clave que Levi’s lanzó el pasado año: Se trata de los Levi’s Curve ID, unos vaqueros que se adaptan a las formas del cuerpo de cada mujer para proporcionarle el aspecto más favorecedor.

El objetivo de esta línea es, entonces, adaptarse a las curvas de la mujer como si de una segunda piel se tratase para proporcionar un aspecto sexy y muy femenino independientemente de las formas de cada cuerpo.

Vaqueros ‘Levi’s Curve ID’
Es evidente que existen mujeres con características muy distintas, por lo que Levi’s ha creado tres líneas distintas adaptadas a cada una de ellas según la forma de cintura, muslos y trasero: Slight Curve, Demi Curve o Bold Curve.

Los primeros han sido pensados para mujeres con curvas poco pronunciadas, pues tiene un ajuste perfecto a cadera y muslos, acentúa el trasero y a la par marca la cintura para potenciar y marcar al máximo las curvas.

Los Demi Curve son para mujeres con curvas más o menos pronunciadas. El objetivo de los de esta línea es proporcionar el cuerpo de la mujer marcando especialmente la cintura; está disponible en pitillo, recto o acampanado.

Por último, los Bold Curve son para las mujeres con curvas especialmente pronunciadas y esas hermosas figuras de “guitarra”.

Además de todo, cualquiera de las tres líneas tiene vaqueros de muy distintos estilos para adaptarse a la mujer también en este sentido: Lisos, desgastados, rectos, de pitillo… ¡Las opciones son muy variadas!

Estos vaqueros fueron creados tras el estudio de más de las formas de 60.000 mujeres a través de escáneres 3D del cuerpo, por lo que resulta bastante fiable que nosotras no seremos una excepción a estas tres formas que caracterizan al 80% de las mujeres del mundo.

En la página web de la marca hay una herramienta a tu disposición con la que podrás realizar un test para decidir cuáles son los Levi’s Curve ID que más se adaptan a tus características. Si quieres hacerlo y conocer tus formas, ¡pásate por eu.levi.com y escoge el tuyo!