Vaqueros Push Up de Salsa Jeans
Jennifer López, Beyoncé, Rihanna… Muchas de las celebrities más envidiadas y deseadas del mundo se han hecho famosas no solo por sus capacidades artísticas sino también por esas curvas de infarto que quitan el hipo a medio mundo.

Tranquila, porque Salsa Jeans permite que sea necesaria una genética espectacular o varias horas de gimnasio al día para tener un trasero tan espectacular como el de cualquiera de ellas gracias a su línea de vaqueros con push-up.

Se trata de la línea Wonder Push Up, y es que no habría mejor nombre para definirlo teniendo en cuenta que hará maravillas con tu trasero…

Vaqueros Push Up de Salsa Jeans
Así, el diseño de estos jeans está especialmente pensado para redondear y subir tus nalgas hacia arriba, desafiando así a la temida ley de la gravedad y haciendo que cualquier mujer pueda sentirse un poco más sexy.

Dentro de esta colección podrás escoger distintos modelos según el estilo que más te vaya: Los Straight (pantalones rectos), los Skinny (de pitillo) y hasta esos nuevos pantalones por encima del tobillo que ya se están convirtiendo en una de las últimas tendencias, los Capri.

Y como cada mujer es un mundo y apuesta por un estilo muy distinto, en la Wonder Push Up Collection podrás encontrar un montón de colores y acabados, desde los completamente lisos hasta los más desgastados pasando por los rotos, por ejemplo.

Además de esta línea, la marca cuenta con algunas otras colecciones destinadas a estilizar la silueta de la mujer: El triple efecto de los Push-in adelgaza la zona abdominal, modela la cintura y acentúa las curvas, la línea Sculpture ayuda a estilizar y esculpir tus curvas y Hope presenta diseños espaciales para embarazadas que podrán ser utilizados también meses después, por ejemplo.

Los precios de cualquiera de ellos rondan los 69’90 euros. Si quieres ver la colección al completo e incluso hacerte con alguno de sus modelos pásate por su página web (www.salsajeans.com), ¡seguro que te quedas con alguno!