Vaqueros reversibles ‘Gas Reverse’
Parecía que en el mundo de la moda ya no quedaba nada por inventar, y ahora viene GAS y nos sorprende con una prenda original, con un bonito diseño y sobre todo, ¡muy muy práctico!

Se trata del modelo ‘Gas Reverse’, vaqueros que como su propio nombre indica podrás ponerte tanto del derecho como del revés gracias a que en realidad tienen dos diseños distintos en una misma prenda. ¿Quieres saber más de ellos? ¡Echa un vistazo a lo que te contamos!

Los Gas Reverse son unos vaqueros cortos para chica con dos diseños fenomenales para combinar con cualquiera de tus modelitos estivales: El primero es un jean liso tradicional de efecto desgastado, mientras que el segundo imprime algunos motivos florales que ya abundan en las colecciones de la marca para esta temporada.

¿Que llevas tops estampados? Apuesta por la parte lisa en tus vaqueros. Si prefieres llevar una camiseta sencilla, nada mejor que combinarla con el diseño floral… Y voilà! Vestida cada día de una forma distinta sin que nadie sea capaz de percibirlo.

No creas que el hecho de que tengan exactamente la misma calidad por ambas partes es algo casual, porque los diseñadores e investigadores de la marca han hecho todo lo posible porque costuras, botones o bolsillos estén calculados al milímetro.

Así, además de garantizar el mayor confort por ambas partes, cualquiera de las bandas del pantalón parecerá siempre la original y no la típica ‘cara B’ de mala calidad que caracteriza a muchos de los productos reversibles todavía a día de hoy.

Los vaqueros van abotonados al centro y tienen una longitud que puede ser decorativamente acortada con dobladillos (como en la foto superior) que mostrarán la superficie del lado contrario.

Sin duda, una clara apuesta para poder aprovechar las prendas al máximo… ¡Ojalá los idearan más a menudo!