Ventiladores Eole Crystal de Rowenta
Definitivamente podemos decir que ha llegado el calor del verano, y no precisamente con esas temperaturas frescas que deseábamos sino con el más abrasador y agobiante calor de los meses más intensos de la estación.

Probablemente muchos de vosotros ya estabais buscando aquel antiguo ventilador blanco medio raído que más o menos os ayudaba a soportar los días más fuertes, pero tanto el diseño como la calidad quedaban ya bastante atrás en lo que a tecnología se refiere.

Por suerte, cada vez son más los avances que nos permiten evolucionar de los más primitivos ventiladores a aparatos de gran sofisticación como la nueva gama de ventiladores Eole Crystal de Rowenta.

Las excelentes características técnicas de estos ventiladores nos garantizan una temperatura siempre ideal en el hogar: La Función Brisa hace que el caudal de aire varíe de intensidad para que no crear bofetadas de aire sino una agradable brisa, mientras que la Función Reducción hace que el mismo caudal vaya disminuyendo cada 30 minutos a medida que el aire de la estancia se refresca.

Ventiladores Eole Crystal de Rowenta
Además, el Eole Crystal de Rowenta tiene tres velocidades, un oscilador automático para escoger la forma de difusión del aire y un programador de hasta 8 horas con parada automática después de 1, 2, 4 o 8 horas, todo ello controlable a través de la pantalla LCD que posee en la parte superior de la estructura vertical.

No creas que todo esto lo hace apto solamente para los más modernos y entendidos en tecnologías, porque lo cierto es que si hay algo que destaca es su fácil manejo.

Por si no fuera suficiente, su diseño vertical en color negro hace que estos prácticos aparatos pasen desapercibidos y hasta resulten decorativos para el espacio gracias a esas líneas elegantes y un tanto minimalistas que los caracterizan.

Para que lo transportes cómodamente a cualquier estancia de la casa, el ventilador también posee un resistente asa superior en color negro.

¿Te ha convencido? Pues ya sabes, renueva tu viejo ventilador y apuesta por el nuevo Eole Crystal a un precio de 94’99€… ¡Realmente merece la pena!