Ventiladores por USB
Llega el calor y ya no resistimos pasar tantas horas encerradas en la habitación sin un poco de aire fresco… Sin embargo, nos cuesta desengancharnos del ordenador precisamente en ese momento que queríamos contestar ese comentario de Facebook, Twittear ese artículo de Compulsivas que tanto nos ha gustado (ahí lo dejo) o acabar esa compra por internet que tanto tiempo nos ha llevado…

Un ventilador sería la solución a este grave problema de climatización de tu habitación, pero claro, con tanto aparato enchufado a la corriente resulta imposible pensar ni siquiera en hacerlo. Pues tranquila, porque hoy te traemos una práctica solución que te encantará: ¡Un ventilador por USB!

Has leído bien, porque estos pequeños dispositivos que ves en la imagen se conectan a través de USB a tu ordenador para acondicionar el ambiente de cualquier estancia en la que te encuentres gracias a la misma energía del ordenador.

¿Que en la oficina no está el aire suficientemente alto a tu gusto? Pues coges tu ventilador y te lo plantas al lado, ¡así de fácil!

Además de lo práctico de la idea en sí este ventilador piensa también en tu comodidad, y es que incluye un interruptor de encendido y apagado para que no debas estar continuamente preocupada por el estado de la batería así como para que no tengas que estar conectando y desconectando el dispositivo cada vez que quieras utilizarlo.

Los aparatitos en cuestión son además monísimos, y es que sus pequeñas estructuras contrastan el color blanco o negro del plástico exterior con unas aspas en rosa, amarillo, marrón, verde, azul o naranja.

Estos concretamente los comercializa una firma japonesa llamada Green House, aunque puedes encontrar otros modelos en páginas como Regaletes (www.regaletes.com) o en Yo quiero uno de esos (www.yoquierounodeesos.com), por ejemplo.