Vestidos animal print 2011
Este verano 2011 ha llegado a nosotros con un montón de tendencias que nos harán lucir guapas con looks desde lo más alegre y desenfadado hasta lo más elegante y sofisticado.

El color block, el estilo marinero o los estampados florales llegan pisando fuerte, pero si hay un estilo ganador para tus looks más glamourosos ese es sin duda el print animal que tanto se ha puesto a la última desde hace ya algunas temporadas.

Si eres de las que todavía lo considera como un estilo un tanto vulgar y de mujeres poco sofisticadas debes ir cambiando el chip, porque sabiendo cómo llevarlo estas prendas pueden convertirte en la chica con más clase del mundo.

Como los vestidos son mi perdición y es animal print uno de mis estampados favoritos para este verano, aquí os dejo un buen resumen de dónde encontrarlos a precios económicos… No lo olvides, ¡es un imprescindible de cualquier ‘it girl’!

En Stradivarius, por ejemplo, puedes encontrar preciosos modelos con discretos estampados de leopardo que dibujan pequeñas manchitas marrones y negras sobre superficies en tonos tostados.

Vestidos animal print 2011
En H&M también encontrarás varios modelos, uno de ellos este precioso vestido vaporoso hasta los pies donde el print de cebra toma el protagonismo dándote un estilo fuera de lo común. Combinado con unas sandalias negras planas y una pamela en negro, ¡el look es total!

Mango tiene un diseño similar al de H&M (en la imagen principal), un maxivestido largo fruncido a la altura de la cintura y con un volumen y una vaporosidad que otorgan un toque de sofisticación al estampado de cebra en blanco y negro de la superficie.

Vestidos animal print 2011
Si quieres un modelo más sencillo para ir a dar una vuelta o a tomar un refresco, el vestido de Blanco en print de cebra en marrón y beige es ideal, y es que consigue ese estilo casual y desenfadado gracias a unos pequeños bolsillos en el pecho y un fruncido bajo la misma zona.