Vestidos Blanco otoño-invierno 2011/2012
Si hay un lugar donde encontrar vestidos buenos, bonitos y baratos nosotras lo tenemos claro: la firma de moda low cost Blanco está siempre ahí para hacernos lucir guapísimas en cualquier ocasión y a unos precios al alcance de cualquiera.

Como en cada temporada, la colección para este otoño-invierno se llena de las tendencias de moda, de los colores y de las texturas que se han puesto a la última en diseños que, no obstante, mantienen muy distintos estilos, cortes y diseños para que cada una encuentre el modelito perfecto según sus propios gustos y la ocasión que se presente.

¿Quieres encontrar el tuyo? Entonces echa un vistazo a lo que te contamos y a los diseños que te dejamos en la fotogalería al final del artículo… ¡Te va a costar decidirte solo por uno!

Vestidos Blanco otoño-invierno 2011/2012
Probablemente seas una más de las que se traumatiza de pasar de los frescos y coloridos vestidos del verano a los más tristes, apagados y cubiertos vestidos del otoño que, con sinceridad, no nos sientan igual. Tranquila, porque Blanco propone la solución perfecta con vestidos para el día a día llenos de color, de estampados (geométricos, florales, paisley, motivos étnicos, etc.), de originales cortes y formas en distintos tejidos que van desde el algodón o el raso hasta la lana o el tricot.

Si buscas algo elegante y femenino para las ocasiones especiales pero sin llegar a la explosión de los vestidos de fiesta también encontrarás preciosos modelos, la mayoría de ellos bastante cortitos, ajustados a tu silueta de mujer y probablemente muy favorecedores. Te recomendamos los diseños lisos en colores elegantes y llamativos como los negros y rojos, los de estampados animales como el leopardo o la cebra o los de corte asimétrico, por ejemplo.

Por último, los modelos de noche se se vestirán de fiesta para llenar de glamour todos tus estilismos gracias a sus sorprendentes formas, materiales y detalles decorativos entre los que destacan los tejidos de tonos metalizados, las lentejuelas, las superficies brillantes o las tachuelas, por ejemplo.

Los precios son como siempre una maravilla, ¡compruébalo en www.blanco.com!