Vestidos de fiesta Blanco otoño-invierno 2011/2012
Diseño, calidad y buen precio, este el triple objetivo que Blanco se propone con cada una de las prendas que ofrece a las adictas a la moda: aunque a veces se quedan un poco cortos con el segundo, lo cierto es que en relación entre diseño y precio no hay marca que lo supere.

Uno de los momentos en los que más damos gracias al cielo por la existencia de esta firma de moda low cost es precisamente el invierno, cuando se acercan las celebraciones navideñas y necesitamos todo tipo de prendas que llenen de glamour nuestros estilismos… Y es que, ¿quién no se hace con un buen vestido para estas fechas?

Vestidos de fiesta Blanco otoño-invierno 2011/2012
Esta temporada Blanco nos lo pone mejor que nunca con su colección ‘Night’, que ofrece todo tipo de estilos y tendencias para que cada una de nosotras encontremos un vestido casi hecho a nuestra medida.

Negro y dorado son los protagonistas de una colección donde los ajustadísimos y cortos vestidos de cortes asimétricos, palabra de honor, combinados toman el protagonismo gracias además a detalles decorativos como los encajes, las micro-lentejuelas, los tejidos bañados en glittetr o el strass, por ejemplo… ¿Todavía crees que no te convertirás en el centro de todas las miradas?

Vestidos de fiesta Blanco otoño-invierno 2011/2012
Por supuesto, unos diseños como estos no podían dejar de ser acompañados por otras prendas complementarias como las chaquetillas, los boleros, los bolsos de fiesta, variadísima línea de zapatos de tacón y complementos y accesorios de bisutería que te harán llenar la noche de glamour y sofisticación.

Lo mejor de todo es el buen precio de cualquiera de los modelos, que se mueven entre los 19,99€ y los 39,99€.

Aquí te dejamos algunas de las imágenes de la colección con la protagonista de la campaña, la guapísima modelo española Clara Alonso.