Vestidos de fiesta Etxart&Panno verano 2011
Tu graduación, una boda, la fiesta de verano de la empresa… Se acerca esa fecha especial que tanto tiempo llevas esperando y tú, como siempre, has dejado para última hora la elección de tu vestido ideal.

Si este es tu caso no te pierdas este artículo, pues de traemos los modelos más elegantes, femeninos y estivales de Etxart&Panno para lucir en las ocasiones espaciales durante estos meses de verano.

Vestidos de fiesta Etxart&Panno verano 2011
La recién estrenada tienda online de la firma nos permite ver propuestas de lo más interesantes para este tipo de ocasiones, vestidos de todos los estilos y colores para que cada mujer escoja aquel que más se adapte a sus gustos o a los requerimientos de la ocasión.

Vestidos de fiesta Etxart&Panno verano 2011
Si la celebración no es especialmente formal puedes apostar por cualquiera de los vestidos cortos de la marca, algunos de ellos en motivos más alegres y llamativos propios de la época en la que nos encontramos con flores, rayitas o cuadros y otros más elegantes en tonos blancos, negros o de variados marrones (a menudo combinados entre sí) con sofisticados motivos y acabados como los encajes.

Si eres de la opinión de que en la sencillez se encuentra la elegancia, entonces los modelos lisos de Etxart&Panno en colores como el ambar, el rosa, el tostado o el negro serán perfectos para cualquier ocasión.

Vestidos de fiesta Etxart&Panno verano 2011
No obstante, en el caso de que la celebración requiera una mayor sofisticación no dejes de decantarte por alguno de los modelos largos de la marca. Como en la línea de los cortos podrás encontrar dos estilos muy diferenciados: Uno más fresco, alegre y colorido ideal para lucir el glamour más estival y otro más sofisticado donde el encaje y el raso toman el protagonismo en colores como el rojo, el negro o el blanco.

Si quieres ver la colección al completo haz clic en las imagenes de nuestra galería. Para hacerte con alguno de ellos, pásate por la tienda online de la firma catalana (www.etxartpanno.com).