Vestidos Desigual para primavera-verano 2011
Si hay algo por lo que destaca la firma de moda española Desigual es por sus originales y siempre coloridos diseños, que ya alegran el fondo de armario de muchísimas personas en ocho países.

Si eres una fan de la moda y los complementos de la marca no puedes perderte la preciosa colección de vestidos que la firma ha creado para la próxima primavera verano… ¡Seguro que te encantan!

El avance de la colección para la próxima temporada tiene modelos para todos los estilos de chica, para todos los momentos del día y también para ocasiones muy distintas.

Los vestidos para llevar a diario (para el trabajo, la universidad, etc.) son mis favoritos, especialmente aquellos que toman la tendencia de la moda vaquera para crear diseños modernos en los que el patchwork y los desgastados toman el protagonismo.

Vestidos Desigual para primavera-verano 2011
No obstante, las que prefieran alegrar sus días con vestidos llenos de color pueden apostar por los Wuelo, Tanneta o Drenado, modelos de estampados florales y geométricos disponibles en diseños multicolor (rosas, amarillos, azules, verdes, etc.) o bien en el tradicional trío de color de la marca formado por el negro, el rojo y el blanco.

Si bien es cierto que los anteriores diseños ya son un tanto hippies, el que se lleva la palma es el Cafeta Cuba, un vestido de viscosa en el que decenas de colores se entrecruzan de manera desordenada para crear el efecto de aquellas camisetas que tanto nos gustaba desteñir.

Vestidos Desigual para primavera-verano 2011
Pero Desigual no se queda aquí, y es que quiere acompañarte también en tus vacaciones con diseños más playeros y estivales como el Nadia, Steffan, La Morera o La Gardienne, en los que las enormes flores de colores toman el gran protagonismo.

Por último, no pierdas de vista los modelos Sound o Less, diseños en tonos negros con estampados en flores y colores para que puedas combinar originalidad y elegancia en las noches de verano.

Aunque los precios varían evidentemente en función del modelo, todos se encuentran entre los 45€ y los 100€.