Vestidos Hilfiger Denim 2011
Aunque no siempre podemos permitirnos el capricho de comprar los preciosos diseños de Tommy Hilfiger, lo cierto es que la mayoría de nosotras nos encaprichamos cada temporada de alguna de sus piezas de ropa o complementos.

Y como no podía der de otra manera, para la próxima temporada primavera-verano la línea Hilfiger Denim de Tommy Hilfiger propone una preciosa colección de vestidos para que luzcas monísima a cualquier hora del día con algunos de sus modelitos.

Echa un vistazo a las propuestas de la marca para estar monísima este verano. Como te he dicho, ¡seguro que te enamoras de alguno!

Como buen creador y seguidor de tendencias, Tommy presenta para esta temporada algunos de esos ‘must have’ que toda chica deberá tener en el armario para ir a la última. Todos ellos son diseños muy veraniegos, perfectos para lucir durante los calurosos días de nuestras esperadísimas vacaciones.

Vestidos Hilfiger Denim 2011
Las más dulces y juveniles optarán por los preciosos modelos Galena y Glenda, dos vestidos estampados a cuadritos con evocaciones campestres que no obstante se actualizan con un toque de lo más colorido y juvenil.

Si eres de las que adora la moda jean que tanto se está imponiendo esta temporada te encantarán los diseños vaqueros Nyla y Grey, el primero de ellos un precioso vestido abotonado y el segundo un mono de pantalón corto con unos preciosos bordados en blanco en el escote.

Vestidos Hilfiger Denim 2011
En la colección también encontrarás algunos modelos de estilo marinero (Gold), ibicenco (Geena) e incluso alguno que otro liso para las chicas más discretas o para las ocasiones que requieran un poco más de formalidad (como el Geraldine).

Puedes comprar estos vestidos en cualquier tienda e incluso hacer tu compra por internet en la página web de la marca (http://es.tommy.com). Los precios de los vestidos van desde los 65 hasta los 125€.