Vestidos largos verano 2011
No cabe duda: Un año más los vestidos maxi-largos hasta los pies se van a convertir en una de las prendas básicas de nuestro fondo de armario para lucir perfectas en cualquier momento del día y prácticamente también en cualquier ocasión.

El verano se acerca a pasos de gigante… ¿Has empezado ya a hacerte con alguno de estos diseños a la última?

Tranquila, porque en Compulsivas te echamos una mano en el asunto con los diseños de algunas de nuestras tiendas favoritas, ¡solamente tienes que poner de tu parte el estilo y el monedero!

Este año la cantidad de estilos parece ser mayor que nunca, y es que los vestidos largos se presentan en todo tipo de texturas y formas: Lino o algodón, cortes de tirante fino u ancho, palabra de honor o cortes laterales, caídas lisas o con volantes… ¡La variedad es infinita!

Vestidos largos verano 2011
– Lisos: Los colores ácidos y los más llamativos como verdes, rosas, amarillos o azules toman el protagonismo esta temporada, aunque en este sencillo estilo también se llevarán las texturas tejanas. Aunque puedes encontrarlos en toda clase de estilos (desde los más informales hasta los más elegantes para la noche), los más sencillos de algodón elásticos son una de las últimas tendencias.

Vestidos largos verano 2011
– Animal Print: Es uno de los prints por excelencia del verano, especialmente para lucir de forma elegante en las ocasiones nocturnas.

– Marinero: Los vestidos lisos de algodón hasta los pies con este estampado son uno de los ‘must’ del verano.

Vestidos largos verano 2011
– Ibicencos: ¿Qué sería un verano sin el look ibicenco? Los frescos y ligeros vestidos blancos de tejidos naturales son un básico de cada verano que este año vuelve a pisar muy fuerte favoreciendo a todo tipo de mujeres.

– Florales: Llenarán de vitalidad a cualquiera de tus estilismos. Combina estos coloridos vestidos florales con complementos y accesorios de un solo color y conseguirás un look elegante y alegre muy alejado de la ordinariez.

Otros estilos que también podemos encontrar en lo que a vestidos se refiere son los estampados étnicos, con cenefas sesenteras,

Todos los modelos pertenecen a las colecciones de las tiendas Blanco (www.blanco.com), Zara (www.zara.com), H&M (www.hm.com/es/), Mango (shop.mango.com) o Stradivarius (www.stradivarius.com/es/), todas ellas con precios muy económicos al alcance de la mayoría.

¡Hazte ya con tus básicos de verano!