Vestidos Mango verano 2011
Si estás renovando tu armario de verano y buscas piezas que conjuguen diseño y comodidad a precios económicos, Mango debe ser tu primer destino de shopping.

Precisamente porque, ahora que se acerca la época estival, estamos como locas por hacernos con alguno de esos monísimos vestidos que la marca presenta para la próxima temporada de verano 2011.

Hay decenas de modelos con toda clase de estilos, formas, colores y estampados como para que cada tipo de mujer encuentre completamente sus necesidades y sus gustos… Seguro que tú no eres una excepción, así que adelante… ¡Echa un vistazo a algunos vestidos de la colección!

Vestidos Mango verano 2011
Cortos
Lunares, topitos, rayas, o motivos florales son los estampados más recurrentes de los vestidos cortos de Mango, que acogen las últimas tendencias de moda de la temporada (con motivos marineros, florales, étnicos, etc.) para que cada mujer encuentre un montón de modelos distintos entre los que seleccionar los que más van con su propio estilo.

No obstante, las que optan por los estilismos más discretos o las que necesitan diseños para las ocasiones especiales también encontrarán grandes aliados en las filas de los modelos lisos de la marca.

En la única cosa que coincide la colección de vestidos cortos es en que la mayoría de los diseños llegan a una altura por encima de las rodillas para que puedas lucir tus bronceadas piernas sin tapujos.

Vestidos Mango verano 2011
Largos
La línea de vestidos largos de la marca va de los más sofisticados para las ocasiones especiales hasta los más casual, perfectos para pasear por la ciudad e incluso para ir a trabajar con mucho glamour cualquier día de la semana.

En este sentido, entre los modelos de celebración de Mango encontramos económicos diseños que van desde los más lisos y sencillos hasta los atrevidos estampados en animal print, todos ellos, no obstante, de cortes sensuales que marcan las preciosas curvas del cuerpo de la mujer.

Vestidos Mango verano 2011
En cuanto a los más informales podrás encontrar todo tipo de texturas, formas y estilos, aunque con un cierto predominio de los frescos estampados florales para el día y los elegantes en animal print para la noche.

Si quieres ver la colección al completo o hacerte con alguno de ellos, ¡pásate ya por la tienda online de la marca y consigue tus vestidos del verano!