Vestidos Miss Sixty verano 2011
Llega el buen tiempo y, con él, las ganas de lucir palmito… Ya te hemos hablado de algunas colecciones de vestidos para la próxima temporada primavera-verano de marcas como Zara o Stradivarius, y hoy le toca el turno a una de las punteras en moda joven: Miss Sixty.

La propuesta de la marca para la para la próxima temporada son los minivestidos (muy cortos), y es que no hay ni uno que quede pocos centímetros por encima de las rodillas. Ya sabes, si eres de las que adoran lucir unas bonitas piernas bronceadas, ¡no te pierdas esta colección!

Miss Sixty propone opciones para muy distintas ocasiones: Desde los vestidos para llevar a diario, los más apropiados para salir por la tarde o algunos modelos más sensuales y sofisticados para la noche.

La línea más sencilla y coqueta es la marinera con los modelos Sea Blue y Sea Shell que resultarán perfectos para ir a trabajar o a clase.

La línea más estival y playera está compuesta por varios diseños en los que las formas bombachas, los combinados de telas o la gasa se convierten en los elementos que dan el toque diferencial a las colecciones. Con estampados florales o con un gran colorido, estos vestidos son la mejor opción para las calurosas tardes de verano: Algunos de ellos son el Toots el Chandy o el Lollipop dress, entre otros.

Vestidos Miss Sixty verano 2011
Si quieres algunos de estilo más rockero los modelos Audra y Zui estampados con extremados y llamativos labios de colores sobre un fondo negro serán perfectos para ti, aunque muy posiblemente también te encante el Geffuin, un colorido diseño retro de espalda descubierta inspirado en la música.

Vestidos Miss Sixty verano 2011
Por último, para las más elegantes Miss Sixty también propone modelos lisos en rojo, gris o negro con unas líneas bastante sencillas como el Milbo, el Lix (con un hombro al descubierto), el Julys o el Rennes.

Si quieres ver todos los modelos pásate por la tienda online de la marca (www.misssixty.com), donde los encontrarás a precios desde los 69€ hasta los 159€.

Un aviso: ¡Estos diseños son solo aptas para las chicas más atrevidas!