Vestidos para Nochevieja 2011/2012
Se acercan las fiestas navideñas y con ellas la noche más mágica del año: Nochevieja. Si eres de las que adora la magia y el glamour tan especial de esta noche atiende, porque en Compulsivas te mostramos algunos de los vestidos que te harán deslumbrar la última noche del año.

Blanco, Bershka, Stradivarius, Mango o Pull&Bear son algunas de las marcas que nos proponen los mejores diseños y tendencias con una excelente relación calidad-precio… ¿Cuál será el tuyo?

Vestidos para Nochevieja 2011/2012
El encaje es la gran tendencia para la noche de Fin de Año y, en este sentido, los vestidos de encaje y transparencias serán sin duda la clave del glamour y la sensualidad para este tipo de ocasiones. Los de la parte superior pertenecen a las colecciones de Stradivarius, Pull&Bear y Blanco son algunos de buenos ejemplos, aunque sin duda los encontrarás en cualquier tienda de moda.

Vestidos para Nochevieja 2011/2012
Sin embargo, el rojo es el color de la Navidad por excelencia: los vestidos en este color son otra de las grandes tendencias puesto que ofrecen una imagen festiva, sensual y a la vez romántica para una ocasión como la que se presenta. El diseño de la imagen es de Mango.

Vestidos para Nochevieja 2011/2012
¿Te va el brillo? Entonces puedes hacerte con algunos de los diseños con lentejuelas, tachuelas brillantes o glitter con fondo negro y detalles en plata o dorado. Los de la imagen pertenecen a Bershka y Blanco.

Otras tendencias son los tradicionales vestidos de raso, los de cuero o los estampados en animal print.

Los precios de los diseños no son demasiado caros teniendo en cuenta que las marcas a las que pertenecen son las mejores firmas de moda low-cost de nuestro país, y es que puedes encontrarlos entre los 20€ y los 70€ aproximadamente.

Todos los vestidos mostrados en este artículo están disponibles en las tiendas o bien en la e-shop de cualquiera de las marcas, por lo que no deberían ser demasiado difíciles de conseguir si te das prisa… ¡Tienes de plazo hasta el 31 de diciembre!