Vestidos Pepe Jeans verano 2011
El calorcito está cada vez más y más cerca y la mayoría de nosotras ya empezamos a desempaquetar del armario esos monísimos vestidos que todavía conservamos del año pasado.

No obstante, puede que algunos de nuestros modelitos favoritos estén ya un poquito trillados y necesitemos una renovación que refresque nuestro armario… Para hacerlo, nada mejor que hacerte con alguno de los preciosos vestidos que Pepe Jeans propone para la próxima temporada de verano, ¡te encantarán!

Muy distintos estilos, longitudes y estampados conforman la colección de vestidos de la marca, que apuestan por diseños frescos, luminosos y llenos de color.

Vestidos Pepe Jeans verano 2011
Si eres una seguidora de la marca y quieres conocer más fondo sus propuestas, echa un vistazo a algunas de sus líneas más destacables:

– Ibicencos: Una pieza que no puede faltar en nuestro fondo de armario es uno de esos preciosos vestidos de un blanco inmaculado de estilo ibicenco, prendas llenas de luz que nos dan un aspecto de lo más fresco y estival ideal para nuestros días de vacaciones.

Vestidos Pepe Jeans verano 2011
– Florales: Largos, cortos, de tirantes, palabra de honor, manga corta, de estilo camisero, con o sin volantes… En un montón de formas y tamaños distintos, los estampados florales son sin duda alguna los principales protagonistas de la colección en colores que van desde los rosas y azul pastel hasta los rojos, los azules eléctricos o los negros.

– Marineros: No son precisamente los estampados predominantes, pero una marca de la importancia de Pepe Jeans no podía permitirse olvidarse de una de las grandes tendencias de la primavera y el verano, por lo que propone varios vestidos de inspiración marinera.

– Sofisticados: En esta línea englobamos todos aquellos vestidos susceptibles de utilizar para las ocasiones especiales o para esos encuentros en los que la elegancia es el factor fundamental. La marca apuesta por colores oscuros como grises, negros o azul marino en telas de raso o seda.

A la vista de las imágenes, ¡se nos va a hacer muy difícil escoger solo uno de ellos!