Vestidos Quiksilver 2011
Adoramos Quiksilver, y es que es que esta marca sabe cómo ofrecernos a la perfección unos diseños juveniles, divertidos e informales sin perder una pizca de glamour y feminidad.

Basta echar un vistazo a su preciosa colección de vestidos para la próxima temporada primavera-verano para comprobarlo… ¡Desearás que llegue el verano sólo para poder lucir alguno de ellos!

Quiksilver ofrece para esta temporada los estampados que como ya hemos visto en otras ocasiones serán tendencia los próximos meses: Rayas marineras, flores, cuadritos, formas geométricas e incluso dibujos étnicos, por ejemplo, en tonos que van desde los blancos y pastel hasta los llamativos rojos, azules y verdes.

Vestidos Quiksilver 2011
No obstante, la firma surfera ofrece también unos cuantos modelos lisos para esos días que nos apetece ir un poco más discretas.

El estilo de todos ellos es bastante informal, lo que los hace quizá prohibitivos para la oficina pero perfectos para llevar a diario en nuestros días de vacaciones, y es que la mayoría de ellos son cortitos y escotados.

Como es lógico los precios de todos ellos son muy variables, aunque para que te hagas una idea van desde los 49 hasta los 65€. Asequibles para un caprichito, ¿no crees?

¿Eres una romántica? Entonces los largos son la mejor opción para ti, no importa si quieres llevarlos de día o de noche, para ir a esa cita que tanto esperabas o para tomar un cocktail con tus amigas en el chiringuito… ¡Son sencillamente perfectos!

Podrás elegir entre el sencillo palabra de honor en blanco al más puro estilo ibicenco o entre el modelo más estival, un vestido muy natural en el que las flores y los pajaritos de tonos azules, granates, grises y naranjas se entrelazan para crear un estampado único. El precio de cualquiera de los dos es de 75€. ¿Con cuál te quedas?