Vestidos Springfield primavera 2011
Dimos las gracias al cielo cuando ahora hace unos años Springfield lanzó su línea femenina y, a día de hoy, no podemos estar más contentas de que lo hiciera, y es que la firma de moda nos trae cada temporada unas colecciones de lo más elegantes para la mujer actual.

En esta ocasión Springfield Woman ha sacado a la venta su nueva colección primavera-verano 2011, que nos promete los looks más frescos y alegres sin perder la elegancia que siempre caracteriza a sus diseños.

Y como por fin podemos decir que estamos en primavera y ya podemos permitirnos lucir palmito a base de vestidos, aquí os dejamos algunos de los modelitos que más nos han gustado.

En la nueva colección encontrarás un montón de estampados, formas y texturas entre las que elegir, por lo que es prácticamente imposible que puedas resistirte a hacerte con alguno de ellos.

Vestidos Springfield primavera 2011
Si buscas los diseños más sencillos para ir a la oficina no te pierdas los vestidos camiseros de la firma, coloridos y generalmente amplios diseños abotonados con los que conseguirás ese look casual ‘arreglado pero informal’, como se suele decir. Aunque algunos pueden estar estampados, lo cierto es que predominan los modelos de tonos lisos con algún detalle.

Vestidos Springfield primavera 2011
Y como también tienes que estar monísima durante tu tiempo libre, Springfield presenta además de los anteriores muchos otros diseños más frescos e informales para que luzcas piernas en tus momentos de ocio. Los diseños de estampados florales, rayados e incluso los étnicos donde predominan los azules y los marrones son la clave de la colección para estos próximos meses.

Aquí te hemos dejado las imágenes de algunos de sus modelos, pero si quieres conocer la colección al completo e incluso hacerte con alguno de ellos debes entrar en la tienda online de la marca (spf.com/es).

Los precios de los vestidos van desde los 21’95€ hasta los 39’95€.