Vestidos Stradivarius primavera-verano 2011
Va llegando la hora de cambiar tu fondo de armario sustituyendo las altísimas y abrigadas botas por las coquetas bailarinas, los abrigos por elegantes blasiers y los jerséis de lana por monísimos vestidos que lleven contigo la alegría primaveral.

Así, ha llegado la hora de que te olvides del frío del invierno y comiences a hacerte con algunos de los monísimos vestidos que presenta Stradivarius para la próxima temporada primavera-verano 2011. Aquí os dejamos algunas de las tendencias y los modelitos que ya podéis lucir estos días… ¡A ver con cuál te quedas!

El estilo hippie será uno de los más recurrentes durante esta temporada, y es que vuelven los estampados florales con tanta fuerza como en las temporadas anteriores.

Vestidos Stradivarius primavera-verano 2011
Los diseños vintage y retro son unos de los favoritos, diseños en tonos beige, azul marino, en marrones o cálidos en telas de tricot o algodón decorados por monísimos estampados a topitos o en zig-zag o con blondas y bordados en crochet, por ejemplo.

Vestidos Stradivarius primavera-verano 2011
Sin embargo, una de las novedades de la temporada es la colección de estilo étnico , que llega con los estampados característicos de la zona en los que predominan los tonos cálidos combinados con los negros.

Vestidos Stradivarius primavera-verano 2011
Como siempre también encontramos los vestidos básicos para las más discretas o para vestir a diario, modelos lisos (en distintos colores) con formas elegantes y femeninas con algún toque decorativo como volantitos o cinturones.

Si quieres un avance de la temporada más estival, echa un vistazo a los preciosos diseños de estampados de cuadros vichy en rojo y blanco, los cuadritos estilo Oxford en colores o los ya tradicionales vestiditos de estilo ibicenco.

Los precios de los vestidos se encuentran a partir de los 16’95€, y puedes conseguirlos tanto en tu tienda Stradivarius más cercana como en la tienda online de la marca.